30.00 IVA incluido

El servicio de revisión online de finiquito se centra en estudiar su importe total. Revisamos todos los detalles de este pago durante el tiempo que has estado trabajando, teniendo en cuenta las pagas extras, vacaciones o salario. 

Realiza el procedimiento de compra del servicio, adjunta tus últimas 3 nóminas y la última nómina con paga extra cobrada. En un plazo máximo de 2 días laborables, te entregaremos los resultados de la revisión de tu finiquito.

Categoría:

Un finiquito es un documento donde recoge todos los datos económicos que tiene la empresa con el trabajador en el momento de finalizar relaciones. En este documento se debe liquidar tus pagas extra, tus vacaciones y el salario trabajado entre otros términos. Esta acción es obligatoria en el momento de despido. 

En el caso de que el trabajador no tenga dicho finiquito o que el importe total no coincida con la revisión realizada, se podrá defender ante un fraude en su cálculo. 

¿Cómo hago para contratar el servicio de revisión online de mi finiquito?

  1. Añade al carrito el servicio y finaliza la compra.
  2. Rellena el formulario con tus datos, adjunta las nóminas de los últimos 3 meses y la última nómina con paga extra cobrada
  3. Ahora nos toca a nosotros, en un plazo de 2 días laborables cómo máximo, te enviaremos el resultado.
  4. Una vez lo recibas en tu correo, podrás tomar la decisión de defenderte o no.

En caso de que quieras demanar a tu empresa, cuenta con nosotros para la defensa de tu caso.