Casos reales

Contact Us

Análisis de las opciones legales que tiene un trabajador ante un impago reiterado de salarios, que en este caso concluye en la posibilidad de extinguir el contrato obteniendo la misma indemnización que si fuera un despido improcedente. Haz clic en la imagen y accede al ejemplo.

En este caso, a través de la información aportada por la trabajadora, se ha descubierto que tiene una categoría profesional errónea de la cual derivan unas diferencias de salario no cobrado que ascienden hasta 2.500€. Haz clic en la imagen y accede al ejemplo.

Interesante resumen de qué se puede y qué no se puede pedir en caso de reducción de jornada por cuidado de hijo. Haz clic en la imagen y accede al ejemplo.

Consulta de una trabajadora a la cual exigían por contrato dar un preaviso en caso de baja mayor que el establecido en convenio, algo totalmente ilegal. A través de la observación del contrato y finiquito se descubren unos salarios no percibidos de casi 4.000€. Haz clic en la imagen y accede al ejemplo.

La revisión de un finiquito por fin contrato arroja datos interesantes, como límite de horas extras superado o el descubrimiento de un contrato temporal celebrado en fraude de ley, lo que equivale a un despido improcedente.Haz clic en la imagen y accede al ejemplo.